- La buena publicidad vende el producto hoy y construye la marca para mañana: Ambos objetivos estratégicos son perfectamente compatibles, y muchas veces el segundo refuerza el primero.
- La buena publicidad capta la atención del espectador inmediatamente: Si el spot o la valla de publicidad no captan sus atención en los primeros 3 segundos, ya no la captarán. Por eso son tan importantes los primeros segundos de un spot, o el titular o la imagen de un anuncio de prensa.
- La buena publicidad contiene una fuerte idea de venta y promete un beneficio interesante y alcanza para el consumidor: Ésta es la misma esencia de la publicidad
- En la buena publicidad, la idea es simple, clara y se entiende a la primera: Saber dar ideas claras que hablen y convenzan por sí solas es el mayor signo de inteligencia y adaptación al medio que podemos dar a los creativos
- La buena publicidad destaca de la competencia, del resto de la publicidad y del entorno: Muchas veces la audiencia confunde las ideas porque hay demasiadas campañas, por eso la publicidad debe resaltar no sólo de su competencia, sino también de todo el entorno.
- La buena publicidad es memorable: La buena publicidad es recordaba a la semana siguiente, al mes siguiente y también al año siguiente!
- La buena publicidad es relevante para los posibles consumidores: Hemos de lograr, segmentando bien, hablando directamente al espectador. Que se sienta aludido.
- En la publicidad, la marca está integrada en la idea central
- La buena publicidad no es un anuncio aislado, sino una campaña, capaz de perdurar y crear un activo publicitario: Una buena idea creativa puede durar veinte años o más.
- En la buena publicidad el mensaje se adecua a las características de los medios, aprovechando todas sus ventajas y aceptando sus limitaciones: Hay que adecuar el mensaje a sus características a través de ideas fuertes, claras y sencillas, que se entiendan en ese tamaño.
Creating Advertising desea mantener actualizados a las personas en cuanto a Publicidad, sus novedades, actualizaciones, campañas de mayor trascendencia, anuncios... y a la vez, brindar consejos e ideas creativas de Marketing y de cómo lograr comunicar de forma creativa, eficiente e innovadora, un mensaje acerca de un producto o marca.
"La sobrevivencia en un mercado competitivo"
Hoy día, la lucha entre marcas y productos es crucial, la Publicidad y demás herramientas del Marketing, juegan un papel preponderante en la superviviencia de las marcas en un mercado actual tan competitivo, y donde las personas tienen una infinidad de opciones de productos por los cuales optar.
Es por ello que debemos procurar hacer uso de la innovación y de la creatividad, se debe atraer al público, enamorarlo, seducirlo, con el fin de lograr ser competitivos en el mercado global, y para ello, se requiere de mansajes publicitarios que realmente atraigan al consumidor y le hagan querer probar nuestro producto, o al menos saber de la existencia del mismo.
Es por ello que debemos procurar hacer uso de la innovación y de la creatividad, se debe atraer al público, enamorarlo, seducirlo, con el fin de lograr ser competitivos en el mercado global, y para ello, se requiere de mansajes publicitarios que realmente atraigan al consumidor y le hagan querer probar nuestro producto, o al menos saber de la existencia del mismo.
jueves, 4 de noviembre de 2010
Los diez Principios de la Publicidad
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